Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:56 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.8º

16.8°

Monte Maíz

EL ROJO

30 de abril de 2023

LAMBERT HIZO HISTORIA CONSAGRÁNDOSE CAMPÉON PROVINCIAL

TRAS IGUALAR 0 A 0 CON ALUMNI, LUEGO DE HABER GANADO LA FINAL DE IDA EN VILLA MARÍA

Tras igualar 0 a 0 con Alumni de Villa María, Lambert se consagró Campeón del Torneo Provincial de Primera División. En la ida, el Rojo de Monte Maíz había ganado por 1 a 0 y el empate de local le permitió quedarse con el primer título provincial de su historia.

En un partido con muchas situaciones de gol, los arqueros fueron protagonistas para mantener su arco en cero. En Lambert hubo muchos puntos altos como Márquez, Catelli, Sabino, Compagnolli y Pascucci.

Aunque en honor a la verdad, fue un buen partido del Rojo en lo colectivo aunque en el segundo tiempo Alumni se lo llevó un poco por delante y pudo haber conseguido la igualdad.

Lo cierto es que el equipo dirigido por el Dupi Perelló hizo historia en el Poli Deportivo consagrándose Campeón provincial por primera vez en más de cien años de historia.

En la coronación estuco el Presidente de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, Walter melano, y autoridades de la Federación Cordobesa de Futbol, quienes hicieron entrega de la copa y de las medallas.

Un marco multitudinario fue testigo de esta histórica consagración.

La desconcentración de gente fue muy prolija y no se produjo ningún tipo de incidentes.



COMPARTIR:

Comentarios