Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:12 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

CULTURA

2 de mayo de 2023

MÚSICA AL ATARDECER EN EL CENTRO CULTURAL

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

“Música al Atardecer”, un encuentro familiar para escuchar buena música al aire libre frente al Centro Cultural en el Día del Trabajador.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de su Departamento de Cultura. La entrada fue libre y gratuita y contó también con cantinas de las Promos ´23; buffet con bebidas, panchos y churros; el carrito pochoclero y castillos inflables para los niños.

En el escenario se presentaron Miguelina Romani, quien cantó dos temas, con una buena recepción en el público, teniendo en cuenta su corta edad.

Luego fue el turno de Agustín Olmedo, músico jujeño, quien desde hace dos meses está radicado en Monte Maíz por razones laborales. Interpretó canciones de nuestro folclore acompañado por Ale Salomón y César Foresi.

Y en el cierre, una cantante local que crece día a día, Anael, y que mantuvo un show de más de una hora con distintos géneros musicales acompañada de su nueva Banda. Con la misma hace algunos meses que tocan en distintos lugares y eventos.

L público ocupó la vereda oeste de la calle San Martín y hubo mucho mate, reposeras y ganas de compartir un lindo momento con familiares y amigos. Tampoco faltaron bailarines que acompañaron el show de Agustín Olmedo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios