Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:00 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.8º

15.8°

Monte Maíz

EL ROJO

3 de mayo de 2023

HABLÓ EL PRESIDENTE DEL CAMPEÓN

TRAS LA CONSAGRACIÓN DE LAMBERT EN EL TORNEO PROVINCIAL

El Presidente del Club Atlético Lambert, Ctdor. Marcelo Melián, manifestó su satisfacción por el Torneo provincial obtenido este fin de semana. Destacó el trabajo y el esfuerzo de todo el plantel y agradeció por este nuevo título que le suma prestigio a la institución.

Al respecto dijo: “Es muy reconfortante porque es consecuencia de un proceso. De un trabajo que viene desarrollándose desde hace un montón de tiempo y verlo coronado de esta manera, con un Torneo provincial, a uno lo llena de satisfacción. Y también es un premio para los jugadores. Hay un plantel con mezcla de jugadores de experiencia y ya veteranos con otros chicos que recién se inician. Por eso les viene bien como premio a la trayectoria de algunos y como mérito para chicos que recién comienzan y que ya tienen la dicha de obtener este tipo de trofeos. En el año 2000 se comienza a dar preponderancia a los jugadores surgidos en el Club y en este último tiempo se han producido alejamientos de algunos jugadores que incluso hoy están jugando en Europa. Y eran piezas muy importantes. También fueron dejando algunos por la edad. Y como para darle tiempo a que suban nuevos valores decidimos traer algunos jugadores más de los que estamos acostumbrados a traer. En este logro también tiene mucho que ver la conformación del cuerpo técnico. Dupi Perelló, más que del riñón de Lambert, es de las vísceras del Club. Porque nació al frente de la cancha y nos ha acompañado desde hace mucho tiempo y en diversas funciones. y hoy está acompañado de Gastón Stang, hijo adoptivo nuestro; Julián Bagna, una gloria de la institución como en su época de jugador ; el Profe Alexis Hermosid, otro muchacho que se incorporó al Club desde hace algunos años, etc. Y es gente que lo quiere al Club y que se pusieron a disposición y es muy valorable esa actitud de ponerse al servicio de la institución. Creo que todos lo tienen muy merecido”.

En lo futbolístico, Melián consideró que Lambert fue superior en los partidos, pudiendo haber sacado una ventaja mayor en el primer partido. Dijo que en el segundo tiempo del domingo el equipo se replegó demasiado aunque rescató la prolijidad y la solidez que mostró el equipo.

Reconoció muchas virtudes, entre ellas futboleras, como el haber salido Campeón invicto de este provinicial y manifestó sentirse orgulloso por el triunfo y  por el plantel.

Finalmente dijo que habrá cena de celebración del título aunque todavía no hay fecha decidida por los compromisos que afronta el Club eb la Liga Beccar Varela.



COMPARTIR:

Comentarios