Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:57 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

4 de mayo de 2023

LUCES RARAS EN EL CIELO DE POSSE

AVISTADAS POR GENTE DEL CAMPO

Un productor rural de Justiniano Posse, Miguel Romero, asegura haber visto luces extrañas en el horizonte, que giran siempre en el mismo lugar. Comentando el tema con otras personas se enteró que hay más gente que las ve. Entre ellos, un muchacho de zona rural de Laborde que logró fotografiar las luces.

En diálogo con Guillermo Miranda, de FM la Medialuna, Romero contó: “Yo vivo en zona rural de Justiniano Posse, entre esta localidad y Villa Los Patos. Hace un mes y medio atrás más o menos, salí de casa y al mirar hacia el horizonte, en dirección de Posse, vi una luz; y pasada más de una hora y media seguía en el mismo lugar. Giraba y quedaba siempre en el mismo lugar. Pasaron los días y la situación se repetía y ya eran tres o cuatro luces. Para estar seguro de no ser el único que veía esto se lo comenté a un amigo y a otras personas y ellos también las veían. Se ve como si uno viera una luz de un avión a la distancia, aunque no sabría calcular a cuantos metros o kilómetros se ven. El muchacho de Laborde la veía como en dirección a Villa María. Yo lo conté porque me parecía raro pero hay otras personas que también veían las luces. De qué se trata, no lo sé. Estamos todos sorprendidos. Ahora hace unos 15 o 20 días atrás se perdieron las luces. Ya no se ven. Yo la primera vez que las vi eran la una de la mañana. Luego se adelantaron y tipo once de la noche se vio que llegaban y giraban esas luces. Y en ese giro que hacían demoraban dos o tres minutos para volverse a ver. Yo he contado entre cuatro y cinco luces. Una noche estuvieron girando hasta las cuatro de la mañana”.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA



COMPARTIR:

Comentarios