Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:35 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

7 de mayo de 2023

DISEÑÁ EL LOGO DE LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS

Y GANÁ $100.000 EN EFECTIVO

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, lanzó el concurso de diseño del Logotipo de la institución en el marco de sus 50 años que se cumplen el 23 de abril del año que viene.

Martín Marconetto, Leandro Minella y María del Carmen Cesaretti hicieron el anuncio a través de un video que se difundió a los Medios de Comunicación.

Las bases y condiciones del concurso, que regala $100.000 en efectivo al ganador, estarán disponibles en las cuentas oficiales de Bomberos en redes sociales o en formato papel en el cuartel.

En este marco, están previstas muchas actividades hasta la fecha del cumpleaños y el Logotipo ganador estará acompañando a cada una de ellas.

Martín Marconetto expresó al respecto: “Queremos invitar a toda la población a participar de las distintas actividades y eventos que estaremos realizando con motivo de los 50 años de Bomberos hasta la fecha del cumpleaños. El primer evento que vamos a realizar es la elección de un logotipo que identifique a la institución en estos 50 años”.

Por s parte, Leandro Minella destacó la importancia de contar con un logo de identificación para tan importante fecha: “La celebración va a durar prácticamente un año. La posibilidad de participar de este concurso estará  abierta partir del lunes 8 de mayo hasta el 29 del mismo mes. Ese logotipo nos va a acompañar desde el 2 de junio que es el Día Nacional del Bombero Voluntario, hasta el 2 de junio del año próximo donde vamos a dar el cierre de la celebración. Sería muy importante la participación de mucha gente ya que la persona que gane quedará en la historia de la institución”.

En tanto, María del Carmen Cesaretti dijo que la participación es individual y pueden participar personas de Monte Maíz o de otras localidades y del exterior, siempre y cuando sean oriundas de nuestra localidad: “Las normas a seguir para el concurso estarán en todas las redes sociales de la institución. El requisito esencial es que se podrán usar cuatro colores que son los que identifican a la institución: amarillo, rojo, blanco y negro”.

Se podrá utilizar cualquier tipo de técnicas, siempre y cuando se respete la normativa que tiene las bases y condiciones. Las mismas se fueron creando desde la institución con la ayuda de profesionales del pueblo: arquitectos, ingenieros y gente relacionada con el arte.

El ganador se conocerá el Día Nacional del Bombero, el 2 de junio, aunque la propuesta quedará abierta al análisis porque en el caso de que exista alguna copia, plagio o algo por el estilo, se dará de baja al logo ganador  y se procederá a la elección de otro de los que estén participando.

Quienes han ayudado a la confección de bases y condiciones serán los jurados del concurso y no son personas que pertenezcan a la institución. El ganador del concurso se hará acreedor de $100.000 en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios