Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 08:28 - ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA /

25.3°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

8 de mayo de 2023

LUCHI CATELLI GANADOR DEL TC 4000 EN RÍO CUARTO

SEBASTIÁN ALZAMENDI QUEDÓ EN LA 11° POSICIÓN

Las finales de las categorías de seis cilindros realizadas en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” brindaron también buenos espectáculos en el veloz trazado de 3.310 metros.

Clasificaciones
Mauricio Longo, marcó el mejor registro al momento de la clasificación del TC Pista 4000, aunque posteriormente protagonizó un hecho desafortunado cuando perdió el control de su cupé Chevrolet y terminó golpeando la máquina del campeón Elián Soave que había tenido un fuera de pista instantes antes. Ambos autos sufrieron daños importantes.
En el caso del TC 4000, luego de ser la referencia en entrenamientos, en la clasificación se mantuvo al frente también Juan Pablo Barucca (Chevrolet) en una muy ajustada tanda.

Series
En el TC Pista 4000, la primera serie lo tuvo como protagonista excluyente a Nicolás Milquevich quien no tuvo un buen comienzo, pero luego ejecutó notables maniobras para llegar a la punta y con un auto contundente se quedó con la victoria. La segunda serie, fue triunfo de punta a punta del piloto de Villa Carlos Paz, Fernando Lombardi (Chevrolet), quien ganó así su primer parcial en la categoría en la que debutó en esta temporada.
En tanto, la primera serie del TC 4000 quedó en poder del actual campeón Luis Catelli (Torino), quien tomó la punta tras una buena largada superando a Juan Pablo Barucca. La segunda, que fue la más rápida de las dos baterías, se la llevó Claudio Buchholz (Ford Falcon).

Finales
En el TC Pista 4000, Fernando Lombardi (Chevrolet), se encontró con su primera victoria en la categoría tras el recargo que sufrió el ganador en pista Nicolás Milquevich. Segundo culminó Feliciano Castro en gran remontada, tras largar desde el fondo el piloto de Las Perdices con su cupé Chevrolet; culminando tercero Juan Martín Martínez, el pampeano con Ford Falcon, quien también avanzó durante la final.

Al campeón Luis Catelli, le fueron solo un par de vueltas para superar con su Torino a quien venía liderando la cuarta final de la temporada del TC 4000, Claudio Bucholz. El piloto de Gancedo aguantó todo lo que pudo, pero poco pudo hacer más que ver al de Monte Maíz escaparse giro tras giro en la punta tras verse superado. Ganó con contundencia Catelli, siendo segundo Buchholz y ocupando el último escalón del podio Juan Pablo Barucca con Chevrolet, con tres marcas distintas de esta manera representadas en el podio, en un gran momento de la categoría.

 

FUENTE: cordobapista.com



COMPARTIR:

Comentarios