Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:26 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

8 de mayo de 2023

LUCHI CATELLI GANADOR DEL TC 4000 EN RÍO CUARTO

SEBASTIÁN ALZAMENDI QUEDÓ EN LA 11° POSICIÓN

Las finales de las categorías de seis cilindros realizadas en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” brindaron también buenos espectáculos en el veloz trazado de 3.310 metros.

Clasificaciones
Mauricio Longo, marcó el mejor registro al momento de la clasificación del TC Pista 4000, aunque posteriormente protagonizó un hecho desafortunado cuando perdió el control de su cupé Chevrolet y terminó golpeando la máquina del campeón Elián Soave que había tenido un fuera de pista instantes antes. Ambos autos sufrieron daños importantes.
En el caso del TC 4000, luego de ser la referencia en entrenamientos, en la clasificación se mantuvo al frente también Juan Pablo Barucca (Chevrolet) en una muy ajustada tanda.

Series
En el TC Pista 4000, la primera serie lo tuvo como protagonista excluyente a Nicolás Milquevich quien no tuvo un buen comienzo, pero luego ejecutó notables maniobras para llegar a la punta y con un auto contundente se quedó con la victoria. La segunda serie, fue triunfo de punta a punta del piloto de Villa Carlos Paz, Fernando Lombardi (Chevrolet), quien ganó así su primer parcial en la categoría en la que debutó en esta temporada.
En tanto, la primera serie del TC 4000 quedó en poder del actual campeón Luis Catelli (Torino), quien tomó la punta tras una buena largada superando a Juan Pablo Barucca. La segunda, que fue la más rápida de las dos baterías, se la llevó Claudio Buchholz (Ford Falcon).

Finales
En el TC Pista 4000, Fernando Lombardi (Chevrolet), se encontró con su primera victoria en la categoría tras el recargo que sufrió el ganador en pista Nicolás Milquevich. Segundo culminó Feliciano Castro en gran remontada, tras largar desde el fondo el piloto de Las Perdices con su cupé Chevrolet; culminando tercero Juan Martín Martínez, el pampeano con Ford Falcon, quien también avanzó durante la final.

Al campeón Luis Catelli, le fueron solo un par de vueltas para superar con su Torino a quien venía liderando la cuarta final de la temporada del TC 4000, Claudio Bucholz. El piloto de Gancedo aguantó todo lo que pudo, pero poco pudo hacer más que ver al de Monte Maíz escaparse giro tras giro en la punta tras verse superado. Ganó con contundencia Catelli, siendo segundo Buchholz y ocupando el último escalón del podio Juan Pablo Barucca con Chevrolet, con tres marcas distintas de esta manera representadas en el podio, en un gran momento de la categoría.

 

FUENTE: cordobapista.com



COMPARTIR:

Comentarios