Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:14 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

POLITICA

10 de mayo de 2023

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN Y EN MONTE MAÍZ

EL ANÁLISIS DEL VICEMINISTRO DE GOBIERNO, ÁNGEL LITO BEVILAQUA

El candidato a Legislador Departamental Unión de Hacemos Unidos por Córdoba, Ángel “Lito” Bevilaqua, dijo en conferencia de prensa que conoce muy bien el Departamento Unión y reconoce a sus Intendentes y Jefes Comunales como muy demandantes. Más allá de eso, dijo que encarará el trabajo con mucha responsabilidad y recorriendo el territorio como lo ha hecho hasta ahora.

Al respecto dijo: “Esta función que hoy estoy cumpliendo es como un amistoso de lo que va a ser el próximo partido que va a ser por el campeonato, si lo queremos trasladar a términos futboleros.  Yo hoy tengo una demanda alta en toda la provincia y especialmente del Departamento Unión. El teléfono no para de sonar y por lo menos la mitad de las comunidades del mismo me llaman o me mandan algún mensaje durante la semana. Y eso hace que yo tenga esa gimnasia de cara a lo que viene. Y en ese mismo sentido, creo que nuestro candidato Martín Llaryora va a ser el próximo Gobernador porque la gente a la hora de votar a un candidato va a analizar que hizo cada uno de los candidatos en sus carreras políticas. Y si eso ocurre lo van a terminar eligiendo a Martín Llaryora. Por una cuestión de sentido común. Y esto no habla ni mal ni bien de cualquier dirigente. A mí no me van a escuchar hablar mal de algún dirigente político. Pero sí puedo asegurar que a la hora del análisis la gente va a saber elegir. Y Martín Llaryora tiene los mejores antecedentes para representarnos. Porque es uno de los protagonistas de una nueva generación de  personas que toman decisiones –y cuando hablo de nueva generación no me refiero a la edad- ”.

A la hora de analizar las próximas elecciones dijo que esa comparación de candidatos a la cual se refirió en la discusión provincial, tranquilamente se puede dar en Monte Maíz.

Y al respecto dijo: “en el Departamento Unión va a haber dos candidatos a Legislador, Lito Bevilaqua y alguien del otro Partido. Bueno, la gente va a mira que estuvo haciendo cada uno en su gestión dentro del Departamento Unión. En Monte Maíz va a pasar lo mismo. Si hay dos o tres opciones, la gente va a ver que han hecho en su vida cada uno. Hablo de la vida institucional aunque es claro que para estar en un cargo público también es necesaria cierta conducta. Pero la gente va a analizar que es lo que ha hecho cada uno para, y por, la gente. Y para Gobernador va a pasar lo mismo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios