Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 03:35 - CPNVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL / CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA / COOPERATIVAS: INCLUSIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN /

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

10 de mayo de 2023

EN SOLO ASCENSO DESTACARON A FACUNDO RASSOL

EN LA VICTORIA DE ARGENTINO POR 3 A 0 A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Argentino de Monte Maíz, el último fin de semana, le ganó a Estudiantes de San Luis por 3-0. Con la victoria, el equipo de Carlos Mazzola sigue como único líder de la zona 2 del Torneo Federal A.

Facundo Rassol, se refirió a la goleada conseguida: “La verdad que la victoria del domingo fue muy importante. Sabíamos de antemano que los demás equipos, sobre todo Ciudad de Bolívar, que venía arriba, había ganado. Así que jugábamos un poco con eso. Nos enfrentamos a un rival que, a pesar de la posición que tiene en la tabla, era muy duro”.

“Teníamos que volver a afianzarnos de local, que nos había acostado con Atenas. Habíamos tenido una derrota dura. Fue un partido clave e importante para terminar de la mejor manera la primera ronda”, continuó el marcador central en una charla con Solo Ascenso.

El Raya, hasta el momento, cosecha seis victorias, un empate y tan solo una caída en la temporada. Por eso, se ilusiona con dar pelea: “Las expectativas y los objetivos son altos. Sabemos que tenemos un grupo muy bueno y muy competitivo. Si uno se pone a imaginar o a soñar, tal vez no pensábamos llegar tanto, pero sabemos que los objetivos están claros y sabemos de la dedicación y el esfuerzo que le estamos metiendo día a día. Tenemos muy merecido estar ahí arriba”.


“Siempre nos conviene que estemos ahí arriba en la tabla. Es nuestro objetivo. El primero que nos propusimos este año es clasificar a la Copa Argentina y sabemos que para lograr eso tenemos que estar entre los primeros puestos”, siguió Rassol.

Y cerró: “Así que, ya sea con Bolívar, o con los demás equipos, solo pensamos en Argentino. Siempre tenemos que tratar de mantenernos, sin importar quién venga detrás. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma que lo venimos haciendo, que a la larga va a tener sus frutos”.

Entrevista: Diego Fernández

FUENTE: soloascenso.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios