Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:04 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

10 de mayo de 2023

EN SOLO ASCENSO DESTACARON A FACUNDO RASSOL

EN LA VICTORIA DE ARGENTINO POR 3 A 0 A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Argentino de Monte Maíz, el último fin de semana, le ganó a Estudiantes de San Luis por 3-0. Con la victoria, el equipo de Carlos Mazzola sigue como único líder de la zona 2 del Torneo Federal A.

Facundo Rassol, se refirió a la goleada conseguida: “La verdad que la victoria del domingo fue muy importante. Sabíamos de antemano que los demás equipos, sobre todo Ciudad de Bolívar, que venía arriba, había ganado. Así que jugábamos un poco con eso. Nos enfrentamos a un rival que, a pesar de la posición que tiene en la tabla, era muy duro”.

“Teníamos que volver a afianzarnos de local, que nos había acostado con Atenas. Habíamos tenido una derrota dura. Fue un partido clave e importante para terminar de la mejor manera la primera ronda”, continuó el marcador central en una charla con Solo Ascenso.

El Raya, hasta el momento, cosecha seis victorias, un empate y tan solo una caída en la temporada. Por eso, se ilusiona con dar pelea: “Las expectativas y los objetivos son altos. Sabemos que tenemos un grupo muy bueno y muy competitivo. Si uno se pone a imaginar o a soñar, tal vez no pensábamos llegar tanto, pero sabemos que los objetivos están claros y sabemos de la dedicación y el esfuerzo que le estamos metiendo día a día. Tenemos muy merecido estar ahí arriba”.


“Siempre nos conviene que estemos ahí arriba en la tabla. Es nuestro objetivo. El primero que nos propusimos este año es clasificar a la Copa Argentina y sabemos que para lograr eso tenemos que estar entre los primeros puestos”, siguió Rassol.

Y cerró: “Así que, ya sea con Bolívar, o con los demás equipos, solo pensamos en Argentino. Siempre tenemos que tratar de mantenernos, sin importar quién venga detrás. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma que lo venimos haciendo, que a la larga va a tener sus frutos”.

Entrevista: Diego Fernández

FUENTE: soloascenso.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios