Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 20:38 -

INTERÉS GENERAL

11 de mayo de 2023

GESTIONES DEL INTENDENTE PARA INSTITUCIONES LOCALES

ESCUELA LUIS DE TEJEDA Y PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

Por gestiones del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, la provincia aportó $1 millón para continuar con la construcción del aula nueva de la escuela Luis de Tejeda.

En la misma se está trabajando desde hace unos dos años con distintas actividades organizadas por la Cooperadora de la escuela para recaudar fondos. Sin embargo, los esfuerzos suelen no alcanzar y es por eso que el Intendente solicitó apoyo al Gobierno provincial y el mismo fue escuchado.

El anuncio lo hizo el Viceministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Ángel “Lito” Bevilaqua en su visita reciente a nuestra localidad junto al Legislador Departamental, Dardo Iturria. La Directora de la institución, Alejandra Santa Coloma, estuvo presente en la conferencia de prensa en donde se hizo tan importante anuncio.

Del mismo modo, días antes de la visita de los funcionarios a nuestra localidad, el Intendente Luis Trotte, había recepcionado el pedido de ayuda del Padre Martín Simonassi para los arreglos y refacciones que necesita la parroquia Nuestra Señora de la Mered. Problemas edilicios en el mencionado lugar están poniendo en riesgo de caída la cruz de Cristo.

Fue así que pocas horas después de plantear el pedido en el Gobierno provincial, el mismo Viceministro anunció que la provincia aportará $500.000 para poder comenzar con las refacciones en el mencionado edificio.

El Padre Martín Simonassi también estuvo presente para recibir la noticia.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

LAS PINTADAS CON AMENAZAS EN LAS ESCUELAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA NEUROEDUCADORA
INTERÉS GENERAL
EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL ORGANISMO TIENE UNA DEUDA MILLONARIA CON MUNICIPIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL
INTERÉS GENERAL
LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD Y EL DESPOJO DE DERECHOS

LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD Y EL DESPOJO DE DERECHOS

ENTREVISTA CON LA ABOGADA MARTA LASTRA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.