Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 15:51 - SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

25.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de mayo de 2023

LOS ÁRBITROS PARA HOY

UN ADELANTO DE LA ZONA OESTE

Cuaterna de la Cooperativa de Árbitros Deportivos Pascanas designada para dirigir en Ucacha el adelanto entre Jorge Newbery y Sarmiento de Etruria, por la 11ma fecha de la zona Oeste del torneo Apertura.

Cuaterna de la Cooperativa de Árbitros Deportivos Pascanas (CAD) designada para dirigir el viernes 12 de mayo, los partidos entre Jorge Newbery - Sarmiento de Etruria, en el adelanto por la 11ma fecha de la zona Oeste del Torneo Apertura “Centenario del Club Atlético Atenas” de Primera División, y el Torneo Apertura “Oscar Benedicto Nicola” de Tercera División. En Ucacha el encuentro de reserva comienza a las 20:00 y el de primera a las 22:00 horas. La entrada general cuesta 800 pesos.

Zona Oeste - Fecha 11
Jorge Newbery - Sarmiento (E)

3ra división (20:00 hs.) / 1ra división (22:00 hs.)
Cooperativa de Árbitros Deportivos Pascanas (CAD)
1° División:
 Edgar Meineri
3° División: Sebastián Lucas
Asistente: Agustín Battaglia
4to. Árbitro: Gastón Condori

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios