Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:46 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

EL RAYA

12 de mayo de 2023

BUEN PAPEL DE LEO MANOCHIO EN EL PROVINCIAL DE CASÍN

DISPUTADO EN MONTE MAÍZ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Leo Manochio del casín del Club Deportivo Argentino valoró el torneo provincial del cual su institución fue anfitriona, Expresó su satisfacción por la cantidad de jugadores e instituciones. El jugador de Argentino además fue uno de los clasificados para representar a Córdoba en el Torneo Nacional de casín 5 quillas que se jugará en la provincia de Buenos Aires en el mes de noviembre del corriente año.

Al respecto expresó: “A principios de año nos postulamos para este Torneo en la Federación y por suerte nos concedieron esta Fecha. Dentro de todos los clubes postulados nos han elegido y eso nos llena de satisfacción y alegría. Han venido más de 60 jugadores de toda la provincia; de Alta Gracia, Carlos Paz, Villa María, Río Cuarto, Bell Ville, Marcos Juárez; Porteña, san Francisco, Monte Buey y Justiniano Posse , entre otras localidades. La verdad que ha sido un “torneazo2. Argentino estuvo representado por Mingo Gambarotto, Víctor Balfagón, Hugo Manochio y yo. En lo personal me fue bien, pude clasificar. Llegué a cuartos de final y ahí me quedé pero tengo la satisfacción de haber clasificado entre los ocho que vamos a ir al nacional. Ahí estaremos representando a la provincia de Córdoba y el Torneo es de un nivel muy importante. La Federación Argentina de Casín ya tiene asignada la provincia aunque resta definir la localidad y fecha exacta. Por ahora se sabe que será en el mes de noviembre en la provincia de Buenos Aires”.



COMPARTIR:

Comentarios