Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:46 - FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2023

ELOGIOS AL PUEBLO DESDE LA PROVINCIA

Y A LA GESTIÓN DEL INTENDENTE LUIS TROTTE

El Viceministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Ángel Lito Bevilaqua, destacó la presencia del Estado en cada lugar del interior. Lo hizo en el marco de la entrega de Programas Vida Digna y Banco de la Gente que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario y que significó una inyección de unos $13 millones en la economía cotidiana del pueblo.

Al respecto refirió: “Parece que cuando uno va a algún lugar es porque se lo beneficia más. Pero hace muy poco vinimos con el Gobernador Juan Schiaretti a Colonia Bremen a inaugurar una obra histórica porque ha tenido siempre un acceso con camino de tierra y se pavimentó todo el ingreso. Y en esa misma localidad hoy se está terminando lo que es la llegada del gas natural. Por eso siempre contamos que hay obras en toda la provincia. Hoy a mí me toca recorrer los 427 Municipios y no debe haber una localidad o un paraje que no tenga una obra del Gobierno provincial”.

Se refirió luego específicamente a nuestra localidad: “Monte Maíz es una ciudad pujante que con mucho “emprendedurismo” desde el sector privado hace que se desarrolle cada día. Y nosotros desde el Gobierno tratamos de estar cerca. A veces cuando vengo trato de visitar a algunos empresarios para escucharlos y ver como acompañar su crecimiento. A mí Monte Maíz me hace acordar mucho a mi Noetinger, ya que ambos tienen características similares; son pueblos agroindustriales, y con emprendedores que viven en el pueblo, que son de acá y que le meten fuerza ayudando a las instituciones. Por eso los visitamos para estar cerca y escucharlos. Aquí en Monte Maíz está Luis (Trotte) que es un gran “Gestor”. Yo siempre digo que con 31 año fui Concejal y perdí mi primera elección como Intendente. Y venía a Monte Maíz a ver a Luis porque era una referencia; era un faro para muchos dirigentes del Departamento Unión por su manera de conducir los destinos de su pueblo. Siempre fue un Intendente de gestionar mucho y de esa manera comenzamos a formarnos; hablando con él y capacitándonos. Hoy, circunstancialmente, uno está en otro lado, en el Gobierno provincial, y es un gusto venir, ayudarlo y acompañarlo”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios