Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 15:55 - PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE /

34.9°

Monte Maíz

SALUD

15 de mayo de 2023

RE EMERGENCIAS YA TRABAJA CON EL SANATORIO DE LA CAÑADA

DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA

El Director de Re Emergencias, Emanuel Romero, estuvo en el Sanatorio de La Cañada de la ciudad de Villa María, participando en una charla informativa sobre dengue, enfermedades infecciosas y la importancia de la vacunación.

De la misma participaron también el Gerente General del Centro Médico, Marcos Marterollo y el Director Médico del mismo, Dr. Darío Quinódoz, quien además es el Director del Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

Esta actividad marcó de alguna manera el comienzo del trabajo en conjunto de Re Emergencias, el Hospital de Laborde, la Cooperativa de Servicios de Laborde y el Sanatorio de La Cañada.

Esto permitirá incursionar en Telemedicina, derivaciones al Sanatorio mencionado y el seguimiento de pacientes con especialistas médicos desde las bases de Re Emergencias.



COMPARTIR:

Comentarios