Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:41 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2023

UN DETENIDO EN COLONIA BARGE POR ROBO DE UNA MOTO

EL RODADO FUE SUSTRAÍDO EN JUSTINIANO POSSE

El sábado por la noche, personal policial procedió a la detención de un masculino, David Díaz (19), en la vecina localidad de Colonia Barge. El mismo había sido identificado por la policía de Justiniano Posse como presunto autor del robo de una motocicleta marca Honda, 110 c.c. en esa localidad.

Al respecto, el Comisario Rolando Libra dijo en Radio Línea: “Por averiguaciones del personal policial de Justiniano Posse se supo que un masculino con domicilio en Colonia Barge estaría utilizando una moto que habría sido sustraída de aquella localidad. Ese joven en lugar de volver de Posse a Colonia Barge tomó para Laborde y desde la policía del lugar se informó que el sujeto estaba en viaje hacia Colonia Barge. De esa manera, se montó un operativo con personal policial de Laborde y Monte Maíz hasta que pudieron llegar a Colonia Barge dando con la moto y el joven casi al frente de su domicilio. Se procedió a la aprehensión del masculino y al secuestro de la motocicleta. Si bien la Causa original estaba radicada en Posse, donde reside la damnificada de dicho robo, el procedimiento se entregó en la Unidad Judicial de Corral de Bustos. El aprehendido fue derivado a la Alcaidía de Marcos Juárez. Un procedimiento que empezó 20:30 hs. aproximadamente y finalizó a las seis de la mañana del domingo”.

El masculino detenido suele estar en Justiniano Posse aunque sus padres son de Colonia Barge. La moto secuestrada es una Honda 110 tipo scooter, generalmente de las más sustraídas en la zona. Ya le había sacado los plásticos laterales y el guardabarros delantero. La misma habría sido desarmada en Justiniano Posse. El cuadro y el motor se encontraban en buen estado.



COMPARTIR:

Comentarios