Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 23.8º

23.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2023

UN DETENIDO EN COLONIA BARGE POR ROBO DE UNA MOTO

EL RODADO FUE SUSTRAÍDO EN JUSTINIANO POSSE

El sábado por la noche, personal policial procedió a la detención de un masculino, David Díaz (19), en la vecina localidad de Colonia Barge. El mismo había sido identificado por la policía de Justiniano Posse como presunto autor del robo de una motocicleta marca Honda, 110 c.c. en esa localidad.

Al respecto, el Comisario Rolando Libra dijo en Radio Línea: “Por averiguaciones del personal policial de Justiniano Posse se supo que un masculino con domicilio en Colonia Barge estaría utilizando una moto que habría sido sustraída de aquella localidad. Ese joven en lugar de volver de Posse a Colonia Barge tomó para Laborde y desde la policía del lugar se informó que el sujeto estaba en viaje hacia Colonia Barge. De esa manera, se montó un operativo con personal policial de Laborde y Monte Maíz hasta que pudieron llegar a Colonia Barge dando con la moto y el joven casi al frente de su domicilio. Se procedió a la aprehensión del masculino y al secuestro de la motocicleta. Si bien la Causa original estaba radicada en Posse, donde reside la damnificada de dicho robo, el procedimiento se entregó en la Unidad Judicial de Corral de Bustos. El aprehendido fue derivado a la Alcaidía de Marcos Juárez. Un procedimiento que empezó 20:30 hs. aproximadamente y finalizó a las seis de la mañana del domingo”.

El masculino detenido suele estar en Justiniano Posse aunque sus padres son de Colonia Barge. La moto secuestrada es una Honda 110 tipo scooter, generalmente de las más sustraídas en la zona. Ya le había sacado los plásticos laterales y el guardabarros delantero. La misma habría sido desarmada en Justiniano Posse. El cuadro y el motor se encontraban en buen estado.



COMPARTIR:

Comentarios