Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 10:16 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

17 de mayo de 2023

GRAN CENA SHOW A BENEFICIO DEL HOSPITAL

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

ORGANIZADA POR LA COOPERADORA AMIGOS DEL HOSPITAL

La Cooperadora “Amigos del Hospital” invita a la población a la Cena Show el próximo miércoles 24 de mayo desde las 21:30 hs. en el salón de Fabián Matiucci en calle Chaco al 1752 de B° Monterrey.

Las tarjetas se pueden adquirir a miembros de la Comisión Cooperadora y tienen un valor de $3.500 sin bebidas. El menú consta de: chorizo, porker, asado, ensalada y postre helado. Hay que llevar cubiertos completos.

Susana Ruffo dijo al respecto: “Es la tradicional cena del Hospital que se vio interrumpida por la pandemia. El año pasado quizás se pudo haber hecho en el mes de mayo pero como recién estábamos saliendo de todo se postergó nuevamente. Hay que recordar que recién a fin de año la gente comenzó a liberarse del todo y comenzó a asistir a distintos lugares. Decidimos volver este año pero con otra impronta. Esta vez va a ser cena y baile. El mismo estará animado por Maxi Brindeci. Así que invitamos a todos los bailarines del pueblo que quieran ir. Y como vamos a necesitar más espacio decidimos cambiar de lugar y hacerlo en Matiucci Eventos. Durante la cena se van a vender algunas tortas también; no hay que olvidarse que esta es una cena para recaudar fondos. Pero también habrá sorteos gratuitos. Por eso las tarjetas están troqueladas”.



COMPARTIR:

Comentarios