Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 06:50 -

OBRAS PÚBLICAS

17 de mayo de 2023

NUEVO BADÉN EN ENTRE RÍOS Y FORMOSA

EN BARRIO BARRACAS

Personal de Obras Públicas terminó con la reconstrucción del badén de calle Entre Ríos y esquina Formosa, con el fin de mejorar el escurrimiento de agua en el sector. Por el momento, la esquina mencionada permanece cerrada al tránsito, ya que el badén necesita un tiempo de fraguado determinado.

Formosa es una calle de desagües, y en épocas de lluvias el agua corre de norte a sur para desembocar en la boca de tormenta de la esquina de Buenos Aires para cruzar hacia el desagüe sur del camino al cementerio. Desde allí, el agua corre por declive para terminar en el canal a cielo abierto.

La reconstrucción del badén mencionado forma parte de un plan integral de mejoramiento de calles del sector ya que es una arteria que tiene reclamos por anegamientos desde hace muchísimos años.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

EN TRAMO DE CALLE MISIONES DE B° MONTERREY
OBRAS PÚBLICAS
RETOMAN RECONSTRUCCIÓN DE BADENES EN B° GOBATO
OBRAS PÚBLICAS
YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO

YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO

MONTE MAÍZ APUNTA AL DESARROLLO URBANO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.