Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

20 de mayo de 2023

LUIS TROTTE PRESENTÓ SU LISTA ANTE UNA MULTITUD

EN EL SALÓN DE EVENTOS DE LA SOCIEDAD ITALIANA

Una multitud acompañó al Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, en la presentación de su candidatura para un nuevo período de Gobierno y la lista que lo acompañará en las próximas elecciones del 25 de junio.

Recibió además el fuerte respaldo de Hacemos Unidos por Córdoba que lleva como candidato a Gobernador a Martín Llaryora y como candidato a Legislador Departamental a Ángel “Lito” Bevilaqua, actual Viceministro de Gobierno de Córdoba.

Además de este último, estuvieron presentes también el actual Legislador Departamental Dardo Iturria; el Legislador Departamental de Marcos Juárez, Piky Majul e intendente de la región tales como Daniel Mondino de Wenceslao Escalante; Daniela Castrillo de Colonia Bismarck; Juan Pablo Vassia de Idiazábal; Rodolfo Filipponi de Pascanas; Abel Gauto, Presidente Comunal de Colonia Barge; Eduardo Rena de Pueblo Italiano y Claudia Godoy de San Marcos Sud.

Estuvieron también dirigentes, funcionarios y candidatos a Intendentes en las próximas elecciones como Rubén Grivarello, Secretario de Gobierno de Wenceslao Escalante; Mauro Barón de Colonia Barge, Nito Devalle de Laborde y Emanuel Filipponi de Pascanas.

El acto contó también con la destacada presencia de la Diputada Nacional Natalia De La Sota, quien tuvo palabras de agradecimientos y destacó la capacidad de Gestión del Dr. Luis María Trotte.

En su alocución destacó: “Quiero saludar y agradecer el compromiso que han tomado de acompañar a Luis (Trotte) en la lista. Y que fiesta que se está viviendo hoy. Realmente has conformado una familia aquí en Monte Maíz querido Luis. Gracias por hacerme parte de esto. Para mí es una gran alegría y una bendición poder estar compartiendo esta fiesta. Y yo que vengo de afuera lo veo así. Por eso se los digo. Es una fiesta de una familia que tiene un objetivo en común. El paso del tiempo nos demuestra el esfuerzo, la entrega y el amor que significa el servicio público. Se nota que es parte de la vida de Luis. Y eso se nota en él; en la gente que lo acompaña y en quienes lo quieren. Y se nota en los jóvenes que se interesan en la política. Que se están involucrando en ella. Política que está tan desvirtuada lamentablemente. Y nos va a tocar a nosotros darle de nuevo ese carácter virtuoso y noble que debe tener. Porque la política es la herramienta que transforma. Porque eso es lo que deriva en la justicia social y eso nosotros lo sabemos. Queremos acompañar a quienes les va bien; pero también queremos estar presentes y atentos para proteger a quienes no pueden solos. Queremos progreso, pero con todos. Queremos que la educación sea la herramienta transformadora de la sociedad. Queremos salud pública y queremos que el Estado sea parte y esté presente. Y eso es ser Justicialista y eso es justicia social”.

Anteriormente, los oradores del acto fueron Dardo Iturria, Emanuel Flipponi, Ignacio Silva, Lito Bevilaqua y el propio Luis Trotte.

El actual Intendente de Monte Maíz le agradeció al Partido Justicialista haber vuelto a confiar en él para dirigir los destinos del pueblo y se emocionó mucho al recordar a su esposa, Lili, fallecida en el mes de julio de 2022; y a sus ex funcionarios fallecidos por Covid, el Dr. Luis Menna y Lito Gabaglio. También recordó con emoción a su ex Director de Salud pública, el Dr. Luis Bettiol también fallecido en diciembre de 2022 “Era como un hermano para mí”, expresó.

Luego de ello, presentó su lista. La misma está conformada de la siguiente manera:

Intendente:

Luis María Trotte

Concejales Titulares:

Luis María Trotte

Martha Isabel Aureli

Paulo Jorge Ariel Arce

Ana Paula Menna

Guillermo José Villa

Jésica Paola Sosa

David Pacífico Ramaccini

Concejales Suplentes:

Julieta Blengino

Santiago Matías Sánchez

Tatiana Romina Soledad Díaz

Cristian David Márquez

Vanesa Daniela Boiero

Martín Andrés Rodríguez

Jésica Natalí Sueldo

Tribunos de Cuentas Titulares:

Olga Lidia Catelli

Gabriel Adrián Baratta

Maricel Prestti

Tribunos de Cuentas Suplentes:

Iván Darío Piñero

María del Rosario Millán

Jesús Adrián Marinozzi

La organización informó que se colocaron 300 sillas, íntegramente ocupadas, y hubo mucha gente que quedó de pie en el fondo del salón. Se estima que asistieron unas 400 personas y la mayoría de los Medios de Comunicación estuvieron presentes.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios