Miércoles 11 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Noviembre de 2026 y son las 08:04

INDICADORES

22 de mayo de 2023

20% DE AUMENTO A JUBILACIONES MÍNIMAS PROVINCIALES

DESDE EL MES DE MAYO

  • Con este aumento, ningún jubilado provincial cobrará menos de $102 mil mensuales.
  • Se fijó en 72 mil pesos la jubilación mínima y de 30 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

El Gobierno de la Provincia resolvió una nueva actualización del 20% en el piso de la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de mayo.

Para ello se fijó en 72 mil pesos la jubilación mínima y 30 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de 102 mil pesos por mes.

Cabe considerar que la actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL

INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL

LOS DATOE DEL MES DE OCTUBRE
INDICADORES
NI EL DÍA DE LA MADRE AYUDÓA LOS COMERCIOS

NI EL DÍA DE LA MADRE AYUDÓA LOS COMERCIOS

UNA NUEVA CAÍDA EN LAS VENTAS MINORISTAS
INDICADORES
PROVINCIA CULPA A LA NACIÓN POR EL AUMENTO DE LA LUZ

PROVINCIA CULPA A LA NACIÓN POR EL AUMENTO DE LA LUZ

CALCULARON QUE EL AUMENTO SUPERÓ EL 40% DESDE ENERO A LA FECHA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.