Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:40 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

POLITICA

22 de mayo de 2023

INCONDICIONAL APOYO DE CÓRDOBA A LUIS TROTTE

TRES DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS DE RENOMBRE ACOMPAÑARON EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EL ACTUAL INTENDETE DE MONTE MAÍZ

En el marco de la presentación de la candidatura a Intendente del Dr. Luis María Trotte, el Legislador Departamental Dardo Iturria manifestó su respaldo al actual mandatario local, haciendo hincapié en la transformación que tuvo Monte Maíz a los largo de los años, durante sus períodos de Gobierno.

Al respecto dijo: “No vinimos a Monte “País” porque vimos luz. No vinimos a sacarnos la foto con Luis y su equipo. Vinimos a acompañarlo y a decirle que va a ser elegido nuevamente Intendente de esta hermosa ciudad del sudeste cordobés. Yo fui testigo en sus comienzos de lo que él soñaba y de lo que quería para su Monte Maíz. Y tengo autoridad moral para hablar de eso.  Hicimos muchos viajes juntos para gestionar ya que yo en ese momento era Intendente de Ordóñez. Y la verdad que ver hoy a esta ciudad transformada produce una envidia sana. Tiene todo Monte Maíz; tiene industria, producción y un Intendente que tiene una capacidad de gestión increíble logrando ese equilibrio que tiene que tener un Municipio para acompañar al sector productivo. Acompañar a los que más tienen, pero estar todo el día al lado de los que más necesitan. Y en eso, Luis y su equipo sacan ventaja. Y no es casualidad que estos Intendentes y estos dirigentes te estén acompañando. Porque ven en vos a un hombre maravilloso; un hombre muy honesto; un hombre que dio la vida para la política y muy particularmente para Monte Maíz. Y los que te conocemos podemos dar fe de ello”.

Destacó también la importancia de militar puerta a puerta para que en el Departamento Unión sea electo como sucesor en la Unicameral, Ángel “Lito” Bevilacqua y en la Gobernación Martín Llaryora.

Reconoció también lo importante que fue José Manuel De La Sota para quienes hoy ocupan un lugar en la gestión pública. Y reconoció que la Diputada Nacional Natalia De La Sota heredó esa sencillez y ese sentido del trabajo y de la lucha que tenía su padre.

Los tres dirigentes mencionados; Intendentes y candidatos de la región, acompañaron y apoyaron la postulación de Luis Trotte para otro período de Gobierno en Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios