Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:53 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

POLITICA

23 de mayo de 2023

JÓVENES DIRIGENTES DESTACAN LA CAPACIDAD DE TROTTE

Emanuel Filipponi - Canddato a Intendente de Pascanas

Y SE APOYAN EN SU EXPERIENCIA PARA INICIAR SU CAMINO EN LA GESTIÓN POLÍTICA

Uno de los oradores en la presentación de la candidatura del actual Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, fue Emanuel Filipponi, candidato a Intendente de la localidad de Pascanas por Hacemos Unidos por Córdoba.

Tuvo palabras de elogios y admiración hacia nuestra localidad y hacia la capacidad de gestión del actual mandatario local.

En su alocución, dijo: “El sector privado que tiene tanto empuje en Monte Maíz, necesita sí o sí de alguien con la capacidad de gestión que tiene este Intendente, Luis Trotte, quien ha logrado tanto para Monte Maíz. Y no tengo dudas de que es la persona indicada para seguir por este camino. A mí me están dando la posibilidad de ser candidato en mi pueblo, en mi querido Pascanas; y que el que deja ese lugar es mi padre. Y en este tiempo ha tenido la generosidad y la grandeza de hacer un pasito al costado y de dejarnos trabajar y proyectar. De generar ideas y de escuchar a la gente. Y nos da una seguridad para trabajar y pensar en el futuro de todos los pascanenses. Acá Luis (Trotte) tiene la fuerza de seguir y de abrir caminos para que las siguientes generaciones puedan continuar con los proyectos. Porque Luis siempre ha tenido la grandeza y la generosidad, y me consta en este tiempo, de llevar a los compañeros de la mano. Él siempre lleva a su gente al lado haciéndolos partícipes de la gestión y eso es un aprendizaje invalorable para todos nosotros. Monte Maíz necesita un dirigente como él. Para qué va a cambiar?. Ya probó el pueblo ese cambio. Hace poco. Y quedó en punto neutro. Y los vecinos tuvieron que elegir nuevamente a Luis Trotte; para que ponga primera y Monte Maíz vuelva a arrancar y vuelva a generarlas posibilidades que le daban a sus vecinos con la obra pública, con la cultura, la educación y con la salud. Y eso lo hizo Luis Trotte de nuevo”, enfatizó.

Finalmente, instó a los jóvenes a seguir este proyecto de gobierno de Luis Trotte diciendo: “Por eso a los compañeros y compañeras que vienen de atrás, les pido que se agarren fuerte de la mano de Luis, porque ahora sí; cuando él gane de nuevo el próximo 25 de junio va a comenzar el último período de gobierno que va a poder tener. Y ahí hay que estar presentes y formarse. Y hay que acompañarlo y apuntalarlo para que en la próxima elección, dentro de cuatro años, alguno de ustedes pueda hacerse cargo del Municipio y seguir en el crecimiento y llevar adelante a Monte Maíz”.

 



COMPARTIR:

Comentarios