Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:56 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de mayo de 2023

LE TRANSFIRIERON DINERO POR ERROR Y LO DEVOLVIÓ

OCURRIÓ EN JUSTINIANO POSSE. UNA PERSONA DE MINA CLAVERO SE EQUIVOCÓ DE "ALIAS"

Una vecina de Justiniano Posse que eligió permanecer en el anonimato, recibió por error una transferencia de $100.000 en su Caja de Ahorro. Ella se enteró porque se comunicaron desde la policía para informarle que una persona de Mina Clavero había hecho una transferencia y se había equivocado de “alias”. Por lo tanto transfirió el dinero a alguien que no le correspondía.

Por algún medio que no se especificó, esta persona averiguó que el dinero había tenido como destino a una mujer de Justiniano Posse. Fue así que de inmediato se puso en contacto con autoridades de esa localidad para intentar ubicar a la mujer. Esta última, sin dudarlo, se puso a disposición de la persona de Mina Clavero y le devolvió el dinero. Un gesto muy digno de destacar en los tiempos que corren.



COMPARTIR:

Comentarios