Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:15 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

24 de mayo de 2023

NUEVO EDIFICIO PARA EL HOSPITAL DE BELL VILLE

LO CONSTRUIRÁ EL GOBIERNO PROVINCIAL

El Viceministro de Gobierno, Ángel Bevilacqua, anunció la construcción de un nuevo edificio para  el Hospital Regional José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville. Se lo comunicó personalmente a su Director, el Dr. Darío Quinodoz.

En declaraciones a la prensa, el funcionario provincial expresó: “Este Hospital es para todo el Departamento Unión. Se trata de un proyecto que venimos trabajando desde hace un tiempo y hoy puedo decir oficialmente que está la decisión política del Gobernador Juan Schiaretti de construir un nuevo Hospital. El lugar de construcción fue acordado junto al Director del Hospital, a su equipo de trabajo y con la Ministra de Salud, Gabriela Barbás. El lugar está dentro del mismo predio, lindante al camino que va hacia Morrison, donde al frente de ese lugar se está construyendo la escuela PROA. Se han tomado características de lo que se hizo en Río Tercero y de la nueva Maternidad. Y entre ellos se ha diseñado el nuevo Hospital de Bell Ville que será más grande que el que se ha inaugurado en Río Tercero, entendiendo la necesidad y el tamaño del Departamento Unión. También se puso en consideración la demanda que tiene el Hospital Ceballos de los Municipios del Departamento. Inicialmente se va a continuar con todos los servicios que brinda el Hospital al día de hoy, incorporando nuevas camas de internación”.

 

FUENTE: Panorama Unidos tv



COMPARTIR:

Comentarios