Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 08:38 -

TRANSPORTE

24 de mayo de 2023

MONTE MAÍZ RECUPERA EL TRANSPORTE PÚBLICO A ROSARIO

Terminal de Ómnibus de Rosario

A PARTIR DEL MES DE JUNIO

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, fue notificado desde la Secretaría de Transporte de la Nación, que a partir del mes de junio, el corredor Laborde / Rosario y viceversa, será cubierto por la empresa Santa Azul de la localidad santafesina de Berabevú.

Monte Maíz es uno de los pueblos que inició gestiones para recuperar este transporte ya que quienes deben viajar a Rosarios o a Buenos Aires, deben hacer un paso previo por Corral de Bustos Ifflinger para poder embarcar hacia Rosario luego en otra empresa. Esto suele generar demoras e incomodidad en los viajeros de nuestra zona.

El servicio saldrá todos los días desde Laborde, pasando por Monte Maíz a las 9 de la mañana, llegando a Rosario a las 13 hs. aproximadamente. El regreso será a las 21 hs. llegando a nuestra localidad a la una de la mañana.

Desde Rosario a Buenos Aires hay servicios más seguidos durante el día, lo que simplificaría considerablemente el trajinar de los viajeros.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
MONTE MAÍZ: PIQUETE DE CAMIONES DE CARGA EN RUTA 11

MONTE MAÍZ: PIQUETE DE CAMIONES DE CARGA EN RUTA 11

EN EL ACCESO ESTE, A LA ALTURA DE LA EMPRESA IVECOR
TRANSPORTE
PIQUETES DE CAMIONES CEREALEROS

PIQUETES DE CAMIONES CEREALEROS

EN EL SUDESTE CORDOBÉS
TRANSPORTE
NUEVO SERVICIO A ROSARIO DESDE CORRAL DE BUSTOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.