Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:22 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de mayo de 2023

SORTEO DE UBICACIÓN DE LOTES DEL PLAN LO TENGO

TRAS SIETE AÑOS DE DEMORA

En el Auditorio de la Municipalidad se llevó a cabo el sorteo de la ubicación de los lotes del Plan Lo Tengo del Gobierno de la provincia de Córdoba. El mismo data del año 2016 y recién ahora se pudo hacer realidad.

Es que hubo que sortear un inconveniente judicial para poder continuar con el Programa y que los beneficiarios pudieran recibir su lote.

29 familias de Monte Maíz hoy ven más de cerca el sueño de la casa propia ya que, a partir de hora, podrán construir por cuenta propia y/o acceder a Programas de viviendas de Nación y de provincia.

Todo esto fue logrado gracias al compromiso del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, quien hizo todo lo posible para poder dar curso a la entrega de los lotes. Fue también un acuerdo y compromiso entre Municipio, Gobierno de la provincia de Córdoba y vecinos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios