Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:53 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

26 de mayo de 2023

ACTO DEL 25 DE MAYO EN EL CENMA N°196

EN EL SUM DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

El miércoles por la noche se celebró el 25 de mayo en el CENMA N°196 con un acto que combinó historia, poseía, danza y música.

Guiados por las docentes Maribel Perelló, Viviana Maggi y el Prof. Gustavo Marcucci, los alumnos desplegaron creatividad de la mano del aprendizaje.

Se recibió a la bandera de ceremonias, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se proyectó un video alusivo a la fecha. Las palabras referidas al 25 de mayo de 1810 estuvieron a cargo de los alumnos Andrea Calderón y Joel Godoy. Las poesías fueron recitadas por Aidé Montechiari y Ana María Gramaglia, alumnas de primer año.

Los maestros de ceremonia fueron Mariela Acevedo y Paulo Philips. Ellos fueron los encargados de ir encaminando el emotivo acto que finalizó con la danza de Martín Villarreal y Yamila López, alumno de la institución y ex alumna de la misma.

Se contó también con la actuación del cantante jujeño, radicado en Monte Maíz, Agustín Olmedo.



COMPARTIR:

Comentarios