FUE ESTA TARDE, NO HUBO LESIONADOS. SOLO DAÑOS MATERIALES EN UN VEHÍCULO

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del viernes a las 16:30 hs. aproximadamente en calle Salta y esquina San Luis. En el lugar se produjo un choque por alcance entre una camioneta Volkswagen Surán, Dominio JJX 342 de color blanca, conducida por el Sr. Víctor Senestrari de la localidad de Laborde y una Toyota Hilux, Dominio IPY 555 de color gris que tiraba un pequeño tráiler con fierros, conducida por el Sr. Carlos Hernández de nuestra localidad.

 Según lo que se pudo averiguar entre los transeúntes ocasionales del lugar, ambos vehículos circulaban por calle Salta con sentido Norte a Sur. Al llegar a la intersección con calle San Luis la Hilux frena para ceder paso a otro vehículo que circulaba de Este a Oeste por dicha arteria. Por causas que no se pudieron determinar el conductor de la Surán embiste de atrás el tráiler que tiraba la Hilux ocasionando daños materiales en su vehículo en la parte frontal.

Ambos conductores intercambiaron documentación de Seguros y no hubo intervención de autoridades Policiales ni de Tránsito. Afortunadamente no hubo lesionados.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »