Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:36 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

LOCALES

28 de mayo de 2023

BOLETERÍA Y BAÑOS CERRADOS

EN HORARIOS DE COLECTIVOS

Tres personas intentaron acceder al baño de la estación terminal de ómnibus de Monte Maíz este sábado a la tardecita aunque el mismo permanecía cerrado. En la puerta decía que se debía pedir la llave en la boletería, solo que la misma estaba cerrada.

Era horario de colectivo ya que llegaba desde Río Cuarto un servicio de la empresa LEP a las 19:05 hs. El encargado de boletería, Marcos Salvay no se encontraba por razones que desconocemos. Una familia que acompañaba a una persona que viajaba debió retirarse antes de la llegada del ´ómnibus porque su pequeño hijo quería ir al baño pero no lo pudo hacer.

Alumnos de la región que asisten al Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz reclamaron en varias oportunidades porque la situación que se vivió el sábado por la tarde se repite, incluso los días de semana.

Que la boletería permanezca cerrada en horarios de colectivo también implica una complicación para los choferes y grandes demoras para expender boletos en el mismo colectivo.

Esto se suma a que las encomiendas solo se pueden retirar en horarios de colectivos porque cuando se está fuera de esos horarios la terminal está cerrada. Tampoco hay horarios de atención exhibidos al público.



COMPARTIR:

Comentarios