Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 13:39 -

OBRAS PÚBLICAS

28 de mayo de 2023

ETAPA FINAL DEL TRABAJO EN ACCESO ESTE

SOBRE CALLE SANTA CRUZ

La entrada al pueblo de la calle Santa Cruz está en su etapa final ya que solo falta la colocación de la nueva iluminación, tal como se hizo en la entrada del acceso este por calle Chubut.

Se terminó de hormigonar en los sectores que faltaban y se colocaron los bolardos.

Al respecto, Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, expresó: “Solo nos resta que la Cooperativa y AGD nos den la autorización para hacer el hormigón en el ingreso de ambas empresas. Posteriormente, y una vez que se terminen las dos peatonales de la calle Córdoba, se colocará la iluminación correspondiente de manera simultánea en los dos sectores mencionados”.

En la calle Santa Cruz se repavimentó la cuadra completa, desde las vías del tren hasta calle Buenos Aires, se construyeron las veredas, se colocaron bancos, maceteros y bolardos, tal como se hizo en el sector opuesto del pueblo, sobre calle Chubut.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
REPARACIÓN Y MEJORADO DE CALLES DE TIERRA

REPARACIÓN Y MEJORADO DE CALLES DE TIERRA

TRAS LOS TEMPORALES DEL MES DE ABRIL
OBRAS PÚBLICAS
MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES
OBRAS PÚBLICAS
AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

SE TRABAJÓ SOBRE LA MANO ESTE, ENTRE CALLES SAN LUIS Y MENDOZA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.