Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 01:02 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

13.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de mayo de 2023

ETAPA FINAL DEL TRABAJO EN ACCESO ESTE

SOBRE CALLE SANTA CRUZ

La entrada al pueblo de la calle Santa Cruz está en su etapa final ya que solo falta la colocación de la nueva iluminación, tal como se hizo en la entrada del acceso este por calle Chubut.

Se terminó de hormigonar en los sectores que faltaban y se colocaron los bolardos.

Al respecto, Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, expresó: “Solo nos resta que la Cooperativa y AGD nos den la autorización para hacer el hormigón en el ingreso de ambas empresas. Posteriormente, y una vez que se terminen las dos peatonales de la calle Córdoba, se colocará la iluminación correspondiente de manera simultánea en los dos sectores mencionados”.

En la calle Santa Cruz se repavimentó la cuadra completa, desde las vías del tren hasta calle Buenos Aires, se construyeron las veredas, se colocaron bancos, maceteros y bolardos, tal como se hizo en el sector opuesto del pueblo, sobre calle Chubut.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios