Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:32 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

POLITICA

30 de mayo de 2023

CANDIDATA A VICE MYRIAN PRUNOTTO VISITÓ MONTE MAÍZ

Y LE DIO EL RESPALDO NECESARIO A LUIS TROTTE

El sábado por la tarde estuvo en Monte Maíz la candidata a Vicegobernadora de la provincia de Córdoba por Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto.

La dirigente cordobesa llegó para apoyar la candidatura del actual Intendente Luis María Trotte. La acompañaron el Viceministro de Gobierno, Ángel Bevilaqcua; el Legislador Departamental, Dardo Iturria y la candidata a Legisladora Departamental, Liliana Bischel, actual Presidenta del Colegio de Abogados de Bell Ville.

El encuentro con Luis Trotte e integrantes de su lista se concretó en el restaurante Tolentino de ruta provincial N°11, acceso oeste de Monte Maíz.

Estuvieron también los Intendentes Daniel Mondino, de Wenceslao Escalante, Claudia Godoy de San Marcos Sud y Abel Gauto, Jefe Comunal de Colonia Barge, entre otros.

Prunotto es la exitosa Intendenta de Estación Juárez Célman y es de origen Radical aunque se ha sumado al proyecto de Martín Llaryora, quien confió en ella para que la acompañe como candidata a Vicegobernadora.

La presentación estuvo a cargo de Ángel Bevilaqcua, quien una vez más elogió al Intendente Municipal de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, por su vocación de servicio y sus ganas de seguir gestionando para que nuestra localidad siga creciendo.

En declaraciones a la prensa, Myrian Prunotto expresó: “Lo nuestro no es una colisión para ganar elecciones. Nosotros somos una coalición de Gobierno. Y hoy vengo a acompañar a Luis (Trotte), un médico prestigioso que dejó su profesión para dedicarse a esto y que sigue con esas ganas de conseguir cosas para su Monte Maíz, porque hay que tener esa vocación de servicio para ser funcionario. Porque tranquilamente se podría quedar en su casa pero prefiere seguir gestionando para su pueblo. Hoy debemos también reivindicar la política. Porque la única forma de que lleguen las transformaciones a los pueblos es a través de ella. Y si nosotros que tenemos vocación de hacer cosas por los vecinos no ocupamos esos lugares, vienen esos políticos, que no son tal, y que sí les gusta la comodidad de aferrarse a un cargo sin hacer nada. Es por eso que yo vengo también a invitarlos a hacer más política porque es alucinante y es la mejor manera de conseguir cosas para la gente”.

Luego se refirió a la propuesta de Martín Llaryora y dijo que no la tomó de sorpresa porque se conocen desde hace tiempo y él la ayudó mucho cuando asumió como Intendenta de Estación Juárez Celman: “Siempre me dio una mano. Como Intendente de San Francisco, como Secretario de Industria, como vicegobernador. Siempre nos visitó y nos llamaba un poco la atención. Hasta que fuimos a recorrer un poco la provincia y ahí nos enteramos de que Martín ya había pasado por casi todas las Comunas y Municipios. Por eso yo hablo siempre de la vocación de servicio; y en Martín eso es innato. Por eso la decisión de acompañarlo no costó tomarla porque venimos trabajando en equipo desde hace tiempo. Y cuando él asumió como Intendente de la ciudad de Córdoba nos volvimos a encontrar y reflotamos la idea de formar el área metropolitana de Córdoba. Algo que habíamos hablado cuando él había sido vicegobernador. Y la verdad es que ese era un gran sueño que yo temía porque se lo había escuchado a Rubén Américo Martí, un gran Intendente que tuvo Córdoba, y él ya lo proponía por entonces. Viajamos a Medellín pero yo por ocho años no lo logré. Porque nunca hubo un Intendente de la ciudad de Córdoba que tuviera la generosidad, la amplitud y esa pluralidad para decir que sí. Que se iban a dejar de lado los prejuicios y los egos para que Córdoba tenga su área metropolitana. Todo se demoró por la pandemia pero luego de eso, lo hemos logrado y el mismo Llaryora me pidió que fuera la primera Presidenta de esa área”.

Finalmente agradeció nuevamente la voluntad del Intendente Luis Trotte de continuar en la política para trabajar con las nuevas generaciones para que tomen la posta dentro de cuatro años. Le dio todo su apoyo y le dijo que va a haber una vicegobernadora recorriendo el territorio con todo el equipo de trabajo porque de esa manera continuarán con las transformaciones que llevó Juan Schiaretti a todos los puntos de la provincia de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios