ASÍ LO INFORMÓ LA EMPRESA S VISIÓN

La empresa S Visión, proveedora de la Televisión por Cable en Monte Maíz informó que los partidos del Mundial de Rusia 2018 se podrán ver por la Televisión Pública (Canal 11 de la grilla) y por TyC Sports (Canal 13 de la grilla) sin tener que pagar ningún costo extra que el del abono básico.

Así lo confirmó el Gerente Comercial, Juan Antonio Boiero, en la Mañana de Radiolínea quien dijo que no es necesario tener el servicio de Dibox para disfrutar del evento deportivo más importante del mundo. Indudablemente, aquellos que quieran verlo en HD sí deberán contratar ese servicio pero para los que pagan el abono básico van a poder ver el Mundial en su totalidad.

También anunció que hay una promoción especial para comercios que quieran contratar el servicio para que sus empleados puedan ver el mundial. Solo se deberá pagar el costo de conexión y el abono básico correspondiente a un solo mes de servicio sin ningún otro costoadicional. Recomendó pedir el servicio con tiempo para que el Personal de la empresa pueda cumplir con todos los pedidos antes del comienzo del Mundial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »