Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 01:01 -

BOMBEROS

3 de junio de 2023

NUEVO VEHÍCULO DE BOMBEROS

SE USARA EN LA PARTE DE LOGÍSTICA

En el plan de renovación de flota "Rumbo a los 50 años", hoy sumamos una nueva unidad de logística O KM. Se trata de una camioneta Ford Ranger XLT, la cual se destinará para logística y Unidad de jefatura con la identificación N°22.

Agradecemos la constante colaboración de nuestra comunidad local, colonias vecinas y zona rural, ya que sin ellos no podríamos concretar estas adquisiciones.

 

Asoc. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE TRASLADADA AL HOSPITAL
BOMBEROS
VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO
BOMBEROS
ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

UN MOTOCICLISTA HOSPITALIZADO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.