Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 20:25 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

27.8°

Monte Maíz

CULTURA

3 de junio de 2023

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS

Organizado el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas”, se llevó a cabo la celebración por el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras. El evento se hizo al aire libre frente al Centro Cultural Monte Maíz.

Además de los niños del  establecimiento municipal organizador participaron también alumnos del Jardín de Infantes José de San Martín en sus tres salitas.

Hubo entretenimientos infantiles, actividades recreativas, payasos, música y baile. Todo en un clima de festividad que fue disfrutado por niños, padres y docentes.

Las animadoras principales fueron estudiantes de la Carrera de Nivel Inicial del Instituto Superior del Profesorado –de primero y segundo año- y por la Coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas”, Mariángeles Ritta.

Entre actividades y entretenimientos los niños merendaron con tortas y jugos, donadas por padres del establecimiento Municipal.

Tanto la Profesora de la carrera de Nivel Inicial del Instituto Superior del Profesorado como la Directora del Jardín José de San Martín recibieron presentes por haber participado de la celebración.

Así miso, se repartieron cajitas de tizas de colores hechas por personal del “Huellitas” entre los alumnos del Jardín anteriormente mencionado.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios