Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:34 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

5 de junio de 2023

EL INTENDENTE TROTTE EN EL ACTO DE BOMBEROS

EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, fue invitado a participar del acto protocolar de Bomberos el viernes 2 de junio, en el marco del Día Nacional del Bomberos Voluntario y camino a los 50 años de la Institución local.

El Intendente presenció el acto junto al Jefe de Cuerpo Activo, Gabriel Ramaccini; el Vicejefe de Cuerpo Actico, Leandro Minella, el Comisario Rolando Libra y junto a sus funcionarios, Ignacio Silva, Secretario de Gobierno; Marcelo Romani, Secretario de Obras Publicas y Esteban Sánchez, Secretario de Cultura.

En el acto se tomó juramento a una nueva integrante de Cuerpo Activo; se hizo el cambio de abanderado y escoltas; se entregaron estrellas de Honor y se otorgaron los ascensos habituales.

Cuando le tocó tomar la palabra, el Intendente felicito a toda la institución por el rol fundamental que cumplen dentro de nuestro pueblo y anunció el mejorado para el camino que comunica la ruta provincial N° 11 con el Campo de Entrenamiento de Bomberos, ubicado en el sector noroeste del pueblo, contiguo al Complejo Ecológico local.

Se trata de un acceso de unos 500 metros aproximadamente que suele complicarse en épocas de lluvias. Es por eso que el Municipio tomó el compromiso de mejorar dicho camino para hacer más factible el ingreso y egreso de vehículos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios