PRIMER PUESTO PARA BRUNO BERTINETTI

El pasado domingo 12 de mayo se disputó la segunda fecha de la Liga Regional "Dale Tenis" correspondiente a "Escuelita". Esta fecha se jugó, por un lado, en las instalaciones del Club Corralense de Corral de Bustos y por otro en el Club Mitre de General Baldissera. Participaron en total 70 tenistas. En Corralense participaron las categorías Sub-10 Mixto, Sub-12, Sub-14, "Mini Tenis" y Sub-8; en Baldissera jugaron las categorías Sub-10 y Libres.

Argentino fue parte de la sede de Corralense y participó con cincos chicos. En "Mini-Tenis" lo hizo Augusto Alarcón quien tuvo una destacada participación. En Sub-12 representaron al Raya Hernàn Rodriguez, Andres Bertinetti y Valentín Pierucci. La dupla Rodriguez-Pierucci jugaron una de las semifinales de dobles no pudiendo acceder a instancia final.

 Andres Bertinetti obtuvo el primer puesto en dobles junto a Elís Mardoni del Club Almafuerte de Inrriville. Por su parte el tenista Augusto Bruno en categoría Sub-14 Individual logró quedarse con el primer puesto.

Con respecto a esta segunda fecha, el profesor Walter Raccone comentó lo siguiente: "los resultados fueron muy positivos...los chicos cada vez se están adaptando más a la Liga, manteniendo resultados muy parejos...".

 

Próxima Fecha:

La tercera fecha de "Escuelita" se disputará en el mes de junio con día y lugar a confirmar.

Además cabe mencionar que existe la posibilidad de que el próximo fin de semana el tenista Augusto Bruno participe de su primer Torneo Provincial donde la sede será la ciudad de Marcos Juárez.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »