Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 08:21 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

15.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

5 de junio de 2023

LA PRIMERA ETAPA DE UN SUEÑO

LA PALABRA DEL VICEMINISTRO DE GOBIERNO EN LA FIRMA DE BOLETOS DE COMPRA VENTA DE TERRENOS DEL PLAN LO TENGO

El Viceministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Ángel “Lito” Bevilacqua, destacó la buena voluntad del Intendente Luis Trotte y de todo su equipo de trabajo para poder solucionar el problema de los vecinos del “Plan Lo Tengo”..

En el marco de la firma de los boletos de compra venta con los beneficiarios pidió disculpas por la demora en la entrega de los lotes y expreso: “Más allá de esta historia archiconocida por todos, me parece que lo primero que debemos hacer es pedir disculpas por algo que generó expectativas y que con el tiempo –recién ahora- se pudo concretar. Dando vuelta la página hoy podemos decir que es una buena noticia a pesar del tiempo que transcurrió. Siempre tener el lote propio es una buena y gran noticia. Yo soy de Noetinger y si bies es un poco más chico tiene una realidad muy parecida, por ser un pueblo agroindustrial y pujante también, donde los alquileres son altos y el costo del acceso a la tierra es alto también. Y si desde el Estado no se generan posibilidades de este tipo es muy difícil acceder a ellos para la gente trabajadora por los costos que tienen. Yo hoy quiero felicitarlos a todos quienes reciban su terreno porque seguramente es la primera etapa de un sueño que es el de llegar a la casa propia”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios