Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

5 de junio de 2023

PROBLEMAS MECÁNICOS EN UN COLECTIVO LEP

DEMORÓ MÁS DE DOS HORAS A PASAJEROS QUE VIAJABAN A RÍO CUARTO Y LOCALIDADES INTERMEDIAS

Pasajeros que venían desde Corral de Bustos Ifflinger en un colectivo de la empresa LEP, con destino a Río Cuarto y localidades intermedias, debieron esperar más de dos horas el cambio de Unidad ya que, en la que viajaban, sufrió problemas mecánicos y detuvo su marcha en la estación terminal de ómnibus de nuestra localidad.

El hecho ocurrió este domingo en horas del mediodía.

Según se pudo saber, se produjo un desperfecto en una varilla de cambios con lo cual el chofer decidió detener la marcha en Monte Maíz. Quienes estaban a punto de abordar el micro en nuestra localidad debieron tomar decisiones para ver como podían llegar a los destinos planeados. Algunos pidieron la devolución del dinero del boleto y se fueron a dedo y a otros los vinieron a buscar familiares. Otros pocos, no tuvieron alternativa y debieron esperar al otro coche.

Estamos hablando de la Unidad N°129 de la empresa LEP que había salido desde Corral de Bustos y cuyo horario de paso por Monte Maíz es a las 12:40 hs. Sin embargo, y debido al desperfecto mecánico, recién partió hacia Río Cuarto a las 15:20 hs. en la Unidad N°151 que llegó de reemplazo. Un mecánico de la empresa se quedó reparando la Unidad dañada en la terminal local.



COMPARTIR:

Comentarios