Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 14:37 - SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS /

21.5°

Monte Maíz

KARTING

6 de junio de 2023

CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN ASFALTO

PILOTOS DE MONTE MAÍZ ESTUVIERON EN GENERAL CABRERA

Los pilotos montemaicinos del karting en asfalto Genaro Gianre y Joaquín Alzamendi cumplieron un muy buen papel en el trazado de General Cabrera, Kartódromo Ricardo Siro, el último fin de semana.

Tras las Pruebas de clasificación del día sábado se ubicaron 5° y 6° respectivamente en la final del  día domingo. Ambos corren en Categoría de 150 c.c. Menores.

La Prueba de la Capital del maní contó´con 180 participantes.

Genaro es nieto del piloto de la Limitada  31, Albino Gianre. Mientras que Joaquín es hijo del piloto de TC 4000 Sebatián Alzamendi.

Ambos ya piensan en la próxima fecha a disputarse los días 8 y 9 de julio en el Parque de Río Cuarto.

En las Pruebas de clasificación la pole se la quedó el piloto Bautista Conti de Cavanagh con motor de Miguel Margaría.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios