Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:48 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de junio de 2023

EL LOGOTIPO DE LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS

COMUNICADO OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN

Mediante la presente nota la Asociación de Bomberos Voluntarios de MONTE MAÍZ, informa a toda la población que ya ha sido elegido el logotipo que acompañará a la institución durante toda la trayectoria que hemos designado llamar “Rumbo a los 50 años”. Esta elección se desarrolló durante la noche del día jueves 29 de mayo del corriente año por el jurado que fue integrado por especialistas y profesionales.

La elección se efectuó sobre un total de 28 sobres formato A4 con un total de 45 propuestas diferentes, todas relacionadas con la temática y el lema “Rumbo a los 50 Años” de la Asociación de Bomberos Voluntarios de MONTE MAÍZ.

Las metodologías que implementó el jurado para la elección fueron:

1° Valoración de todas las propuestas y clasificación en consenso general, de 45 propuestas, seleccionaron 6.

2° Votación individual por orden de mérito del 1° al 5° puesto. 

La elección del logotipo fue fiscalizada por la Señora Escribana SILVANA RUFFO y desarrollada por la conducción de GERMÁN BONETTO, quien está a cargo de La coordinación de los eventos que se realizarán durante la trayectoria rumbo a los 50 años.

IMPORTANTE:

Una vez que el jurado haya seleccionado el ORDEN DE MÉRITO, se realizará la presentación pública formal del PRIMER PUESTO. Desde ese momento y durante un lapso de 7 (siete) días, queda abierta la posibilidad de impugnar dicho trabajo por posibles replicas o plagio. Pasado ese tiempo, se dará por APROBADO dicho logotipo y será designado GANADOR DEL CONCURSO.

A partir de la 00:00 Hs de este martes 06 de junio de 2023 hasta el 12:00 Hs del día lunes 12 de junio de 2023.

La modalidad de la impugnación deberá ser enviada mediante nota, en formato papel, con las pruebas correspondientes que avalen dicho reclamo (sin excepción). Llegada esa instancia, los miembros del jurado se reunirán para evaluar la situación y tomar una decisión con la fundamentación correspondiente.

En el caso de que el jurado avale la impugnación, recién ahí se dará a conocer el segundo puesto y se abre nuevamente la posibilidad de impugnar el mismo durante 7 (siete) días siguientes y así, sucesivamente.

Una vez declarado como ganador o ganadora, se informará el nombre del o la autora por los medios de difusión oficiales de la Asociación de Bomberos Voluntarios de MONTE MAÍZ y los medios de comunicación locales. El jurado convocará al autor o la autora para poder realizar algunos cambios para su representación en diferentes formatos. Si él o la autora no permite o no acepta las modificaciones que sugiere el jurado, el logotipo quedara desvinculado como ganador y se designará el segundo logotipo por orden de mérito como lo establece el reglamento. 

DERECHOS DE AUTOR

La propiedad intelectual de las obras presentadas será de sus autores. Los derechos patrimoniales inherentes a la obra ganadora pasan a ser de dominio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, el que reserva la facultad para su promoción, difusión y reproducción en cualquier tamaño, medio o soporte. En este sentido, el autor de la obra cede a dicha institución el derecho exclusivo de disposición y explotación de la misma en todas sus modalidades, en el marco del cincuentenario.

NÓMINA DE JURADOS

ACUÑA VERÓNICA

STEINACHER CLAUDIA

GALLUCCI LETICIA

NEBBIA CAROLINA

GIORGI FABIÁN

RIPOLL LISANDRO

VOTTERO FERNANDO

 

 

COMISIÓN DE LA ASOCIACIÓN DIRECTIVA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios