Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:41 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

7 de junio de 2023

SIGUEN TRABAJANDO EN EL LOTEO DE B° NORTE

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y NIVELACIÓN DE SUELO

Continúan los trabajos de nivelación de suelo en el loteo de B° Norte. En el lugar está trabajando una empresa privada con maquinaria especial para este tipo de trabajos.

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, dijo al respecto: “Ya hace unos quince días que empezaron los trabajos porque ese terreno estaba muy desparejo, había muchos escombros y demás materiales y basura que había que sacar. Hoy estuvimos viendo que está bastante mejorado y esperamos que lo antes posible se puedan trazar los límites de cada lote. Este va a ser un barrio numeroso ya que se podrán delimitar unos 100 terrenos aproximadamente. Los mismos van a tener agua potable, gas natural, cordón cuneta e iluminación. Ya nos comunicamos con el Ingeniero para que se comience a amojonar los sitios. Estamos entusiasmados y esperamos muy pronto abrir la preinscripción para que los terrenos pasen a ser de los vecinos. Una parte de estos va a estar destinados al Programa de Viviendas “Casa Propia” del Ministerio de Hábitat de la Nación. Van a llegar dos etapas de quince casas cada una. Una vez que la obra de las primeras quince casas esté en un 50% se liberarán fondos para comenzar a construir quince más. Para que se liberen los fondos debemos tener listo el espacio y en eso estamos trabajando. Hay que recordar que estos son terrenos que estaban en litigio y todo se demoró por la pandemia. Hace unos meses se resolvió la situación e inmediatamente comenzamos a trabajar en el lugar”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios