Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 03:56 - INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA /

19°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de junio de 2023

ASÍ SE VE EL NUEVO ACCESO ESTE

SOBRE CALLE SANTA CRUZ

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, informó que ya se hizo el hormigón que faltaba en el acceso este del pueblo, sobre calle Santa Cruz, en los ingresos a la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. y a la empresa AGD.

Al respecto, expresó: “Quedaba de hacer una parte de hormigón H 25 que ya se terminó. En eso también tuvimos un aporte de ambas empresas ya que nosotros solo íbamos a hacer vereda pero ellos necesitan también una entrada. Es por eso les pedimos una colaboración y accedieron a ello. Por eso quiero transmitir el agradecimiento a ambas Firmas de parte del Intendente y del Municipio. Con ese aporte se le pudo dar un mayor espesor y un hormigón de mayor resistencia ya que allí hay tránsito de camiones”.

Ese trabajo final del acceso este necesita unos días de fraguado antes de ser habilitado al tránsito.

Romani también destacó el trabajo en conjunto con ambas Firmas ya que, se acordó el curso de la obra, puesto que la misma se desarrolló conjuntamente con la cosecha. Es por eso, que los trabajos se fueron acordando con las empresas para no entorpecer el libre tránsito del transporte de cereales.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios