Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:39 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de junio de 2023

ASÍ SE VE EL NUEVO ACCESO ESTE

SOBRE CALLE SANTA CRUZ

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, informó que ya se hizo el hormigón que faltaba en el acceso este del pueblo, sobre calle Santa Cruz, en los ingresos a la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. y a la empresa AGD.

Al respecto, expresó: “Quedaba de hacer una parte de hormigón H 25 que ya se terminó. En eso también tuvimos un aporte de ambas empresas ya que nosotros solo íbamos a hacer vereda pero ellos necesitan también una entrada. Es por eso les pedimos una colaboración y accedieron a ello. Por eso quiero transmitir el agradecimiento a ambas Firmas de parte del Intendente y del Municipio. Con ese aporte se le pudo dar un mayor espesor y un hormigón de mayor resistencia ya que allí hay tránsito de camiones”.

Ese trabajo final del acceso este necesita unos días de fraguado antes de ser habilitado al tránsito.

Romani también destacó el trabajo en conjunto con ambas Firmas ya que, se acordó el curso de la obra, puesto que la misma se desarrolló conjuntamente con la cosecha. Es por eso, que los trabajos se fueron acordando con las empresas para no entorpecer el libre tránsito del transporte de cereales.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios