Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:59 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de junio de 2023

PROFUNDIZACIÓN DE DESAGUES EN CALLE CÓRDOBA

OBRA EN CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

Personal de Obras Púbicas se encuentra trabajando en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, en la profundización de los desagües a ambas manos de la arteria.

El Secretario del área, Marcelo Romani, dijo al respecto: “Es para darle una mejor salida al agua hacia las bocas de tormenta. La otra cuadra es distinta porque el desague   está a unos 200 metros de la calle y el flujo de agua tiene más corriente que en esta cuadra. Aquí se le eleva el nivel del agua porque la plaza es el sector más bajo del pueblo. Y al estar muy cerca hay que darle más profundización al canal para que el flujo de agua corra con mayor facilidad. Cuando vinieron los ingenieros y se tomaron los niveles, nos indicaron que tomáramos esa medida para no tener problemas en la calle. Anteriormente, cuando se tomaron los niveles, con el Arq. Eduardo Ríos, no se tomó en cuenta eso y por eso se corrigió ahora. Esos canales tendrán rejillas al igual que las salidas de agua de los vecinos. En las próximas horas está llegando la arena para poder comenzar con la colocación de adoquines. En cuanto a la iluminación los muchachos ya están trabajando colocando los brazos en las columnas de alumbrado. Luego se hará el cabledo y la pintura del sector”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios