Martes 8 de Julio de 2025

Hoy es Martes 8 de Julio de 2025 y son las 10:25 - LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE / JOVEN DE ESCALANTE HOSPITALIZADO EN CORRAL DE BUSTOS / UNA FOTO COMO CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA / LA BANDERA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / PATRULLAJES PREVENTIVOS DE LA FPA /

3.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de junio de 2023

PROFUNDIZACIÓN DE DESAGUES EN CALLE CÓRDOBA

OBRA EN CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

Personal de Obras Púbicas se encuentra trabajando en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, en la profundización de los desagües a ambas manos de la arteria.

El Secretario del área, Marcelo Romani, dijo al respecto: “Es para darle una mejor salida al agua hacia las bocas de tormenta. La otra cuadra es distinta porque el desague   está a unos 200 metros de la calle y el flujo de agua tiene más corriente que en esta cuadra. Aquí se le eleva el nivel del agua porque la plaza es el sector más bajo del pueblo. Y al estar muy cerca hay que darle más profundización al canal para que el flujo de agua corra con mayor facilidad. Cuando vinieron los ingenieros y se tomaron los niveles, nos indicaron que tomáramos esa medida para no tener problemas en la calle. Anteriormente, cuando se tomaron los niveles, con el Arq. Eduardo Ríos, no se tomó en cuenta eso y por eso se corrigió ahora. Esos canales tendrán rejillas al igual que las salidas de agua de los vecinos. En las próximas horas está llegando la arena para poder comenzar con la colocación de adoquines. En cuanto a la iluminación los muchachos ya están trabajando colocando los brazos en las columnas de alumbrado. Luego se hará el cabledo y la pintura del sector”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios