Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 03:33 - 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA /

21.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de junio de 2023

LIMPIEZA DE BANQUINA EN ACCESO ESTE

REMOCIÓN DE MALEZAS Y NIVELACIÓN DE SUELO

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad procedió a limpiar la banquina norte de ruta provincial N° 11, acceso este de nuestra localidad, a la altura del camino del cementerio local. El trabajo se extendió aún más hacia el este del lugar anteriormente mencionado.

El Intendente Municipal, Dr. Luis maría Trotte, dijo que escuchó el reclamo de un reconocido empresario local y rápidamente tomó cartas en el asunto para mejorar ese sector.

En el lugar se necesitó la utilización de maquinaria pesada para realizar las tareas de limpieza y remoción de suelo. Luego se niveló nuevamente el terreno.

El Intendente manifestó también en declaraciones periodísticas que siempre está dispuesto a escuchar a los vecinos sobre cualquier problemática. A su vez expresó que es un pueblo que está constantemente en obras y eso puede hacer descuidar alguna tarea, aunque se intenta estar en todos los sectores de la localidad.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios