Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:27 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

10 de junio de 2023

GOLEADA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE

LE GANÓ 4 A 0 A HURACÁN LAS HERAS

En el marco de la fecha 15 del Federal A, Huracán Las Heras visitó a Argentino de Monte Maíz, por la Zona B. El Globo tenía por delante una oportunidad de oro para descontar puntos a los equipos de arriba; sin embargo, cayó goleado por 4-0, con goles de Maximiliano Gutiérrez (por duplicado), Pablo Cortizo y Fabricio Ojeda, en contra.

El primer tiempo del Globo fue para el olvido: a los 4’, Gutiérrez recibió solo en profundidad y, ante la salida del arquero rival, remató cruzado para anotar el 1-0 parcial. Luego, a los 37’, Pablo Cortizo aprovechó un rebote corto de Ignacio Acordino para decretar el 2-0. Tres minutos antes de que finalizara la primera parte, Guillermo Sanchez acumuló a varios jugadores, quedó mano a mano con el guardameta rival y, Fabricio Ojeda en su retroceso, se llevó puesta la pelota para determinar el 3-0.

En el complemento, Argentino aprovechó su primera situación para liquidar la historia: tras un remate de Guillermo Sánchez, nuevamente Acordino dio un rebote corto, que fue aprovechado por Gutierrez para sellar el 4-0 final.

Fue derrota para Huracán Las Heras, la quinta en este certamen. Por ahora, el Globo se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, con 20 unidades; su próximo rival será Ciudad Bolívar. Por su parte, Argentino de Monte Maíz es líder con 30 puntos y deberá visitar a Atenas de Río Cuarto.

 

FUENTE: soloascenso.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios