Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 00:25 - SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT /

22.6°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de junio de 2023

HOMENAJE A MIGUEL PALA

EL ACCESO A COLONIA BARGE LLEVA SU NOMBRE

En el marco de la inauguración de la ruta a Colonia Barge, se le dio el nombre de Miguel Angel Pala al acceso a la mencionada localidad. Esto en homenaje al ex Jefe Comunal, quien gestionara esta obra y que falleció en ejercicio de sus funciones, durante la pandemia de coronavirus. Lamentablemente no pudo ver lo que tanto esfuerzo costó conseguir durante tantos años.

El actual Jefe Comunal, Abel Gauto, lo describió a través de su cuenta de Facebook:

“Hoy Inauguramos 6 km. de pavimentación de la ruta que une la localidad de Monte Maíz con Colonia Barge.

La tan esperada obra de Miguel Ángel Pala y en honor a su memoria, el acceso a Colonia Barge llevará su nombre, la cuál mejora la accesibilidad y beneficia a la gente de nuestro pueblo, productores agropecuarios y los vecinos de Barge.

En este día tan especial nos acompañaron: el ministro de desarrollo social, Juan Carlos Massei, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, subsecretario de infraestructura agropecuaria, Franco mugnaini, presidente del consorcio caminero, Agustín Pizzichini, el intendente de Monte Maíz, Luis Trotte, el viceministro de Gobierno, Lito Bevilacqua, el legislador Miguel Majul, autoridades de Vialidad, funcionarios provinciales y municipales, productores agropecuarios, bomberos, autoridades policiales, personal del dispensario, instituciones, vecinos de la zona y también a las personas que nos acompañan siempre y están dispuestos a ayudar, gracias a todos”.



COMPARTIR:

Comentarios