Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 22:43 - MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE /

26°

Monte Maíz

TRANSITO

16 de junio de 2023

CHARLAS INFORMATIVAS DE SEGURIDAD VIAL

EN LOS JARDINES Y EN ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS

Desde la Dirección de tránsito se continúa trabajando en la concientización para reducir al mínimo posible los accidentes. Hace unos meses se entregó material de estudio en los Jardines de Infantes, en las escuelas primarias y secundarias sobre educación vial.

Las instituciones tomaron el compromiso de trabajar en eso durante las horas de clases. Ahora, personal de transito estuvo en las escuelas dando charlas informativas sobre el tema.

Al respecto, Waldemar Millán, Director del área, dijo: “Las charlas están orientadas a la prevención con un enfoque psicológico sobre las consecuencias que los accidentes de tránsito acarrean. Es por eso que se trata de concientizar a los jóvenes de que un accidente no es solo eso, sino que trae innumerables consecuencias negativas. Ya comenzamos en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazon con estas charlas y se continuara en las demás escuelas. Nosotros siempre decimos que educación es igual a cultura, y lo que tenemos que cambiar es la cultura vial”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios