Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:40 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

16 de junio de 2023

CAMIONETA 0 KM. PARA LA POLICÍA

LLEGÓ POR GESTIONES EN LA PROVINCIA DEL INTENDENTE LUIS TROTTE

En la tarde de este viernes la policía de Monte Maíz recibió una camioneta 0 km. Nissan Frontier, la que viene a ampliar el parque automotor de la Comisaría local.

En os últimos días, por gestiones del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, en el Gobierno provincial, nuestra localidad se vio favorecida con dos nuevos vehículos. Uno para Seguridad Ciudadana, entregado en San Marcos Sud por el Viceministro de Gobierno, Lito Bevilacqua, y esta camioneta retirada en la Unidad Regional Departamental Unión por personal de la Comisaría local.

El Comisario Rolando Libra, dijo al respecto: “El Gobierno de la provincia de Córdoba había anunciado la entrega de nuevos móviles y este vehículo tengo entendido que se lo habían prometido tiempo atrás al Intendente (Luis Trotte). Por suerte llegó ya que la flota automotor con la que contamos ya tiene unos cuantos años y tiene su desgaste propio. En breve se va a sumar al patrullaje urbano y rural o para lo que requiera la situación. Nosotros contamos actualmente con cuatro unidades móviles y una de ellas, por orden de la superioridad, seguramente va a pasar a la localidad de Colonia Barge. En esa vecina localidad tienen una camioneta Nissan Frontier bastante viejita que vamos a pasar a retiro trasladándola al potrero judicial. Tenemos también el Fiat Siena que lamentablemente le tocó vivir los sucesos del carnaval, y que sufrió algunas roturas. Ese móvil se va para Bell Ville. Nos vamos a quedar con la Fiat Toro, con el Chevrolet Corsa, la Chevrolet S10 de aquí y la de Colonia Bismarck, además de esta nueva Unidad que acabamos de recibir. Vamos a tener una buena flota automotor y más renovada. Seguramente por unos cinco años no vamos a estar renegando, más que hacer service y renovación de cubiertas. A mí me queda poco para estar en la Comisaría. Ya muy pronto cuando ascienda a una jerarquía superior no estaré más aquí aunque aún no se donde me ubicarán. Pero es bueno dejarle al que venga vehículos en condiciones y una Comisaría ordenada. Cuando yo llegué -hace diez años atrás- había muchas falencias y se fueron corrigiendo de a poco. Y ahora también hay un proyecto de renovar edificio pero aún no se sabe mucho al respecto aunque está todo presentado”.



COMPARTIR:

Comentarios