Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:54 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

17 de junio de 2023

SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM 2022

NUEVAMENTE DISTINGUIDO POR CASE IH ARGENTINA

En el marco de la presentación de los resultados del WCD (World Class Dealer)  2022, Programa que corresponde a auditorías anuales internas de Case IH a todas las áreas de la red de concesionarios y a encuestas de satisfacción a clientes, Semtraco S.A. ha sido distinguida como CONCESIONARIO PREMIUM 2022. 

Hace 7 años que la empresa de Monte Maíz se mantiene invicta en el más alto nivel de valoración.

Pero como cada año se presentan nuevos y diferentes desafíos, siempre es una grata sorpresa recibir semejante distinción.  

Javier Nebbia, titular de la Firma local expresó: “Una vez más estoy orgulloso de nuestro equipo de trabajo porque entre todos creamos un ensamble ideal para la atención y satisfacción de nuestros clientes”. 

Desde la empresa de Monte Maíz, resulta relevante en este marco agradecer a: Sr. Sergio Vera, Commercial Director Case IH Argentina; Sr. Marcelo Anciaume, Gerente Comercial de Case IH Argentina; Sr. Luis Borsoto Gerente Comercial de territorio Case IH y Sr. Marcos Foti, Dealer Development Case IH Argentina.

Ellos fueron los encargados de la entrega de este reconocimiento, además de trabajar en conjunto incansablemente.

Finalmente, el empresario Javier Nebbia expresó su más sincero agradecimiento a los clientes de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios