Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:42 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

CULTURA

20 de junio de 2023

EL PAYASO PURURÚ EN LA CASA DE LA CULTURA

PRESENTÓ SU ESPECTÁCULO JUNTO AL MINI PURU CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

A sala llena y con más de 200 personas, actuaron el Payaso Pururú y el Mini Puru en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Con motivo del feriado con fines turísticos, desde el Departamento de Cultura Municipal se decidió presentar este espectáculo para niños de manera gratuita para que todos lo puedan presenciar y disfrutar. Con diferentes sckechts e historia infantiles transforman su actuación en un verdadero espectáculo infantil para grandes y niños. Un show sano y cargado de picardías, música y color para el deleite e los más chiquitos.

El payaso Pururú, encarnado en el joven Marcos Juárez de Monte Maíz, recorre con su espectáculo, siempre acompañado de su hijo el Mini Puru, distintos escenarios de la provincia y hace temporada de verano en Carlos Paz con su espectáculo callejero y a la gorra.

Un talentoso dúo que de tanto en tanto se da una vuelta por el pueblo para recobrar ese cariño y ese sentido de pertenencia que les brinda Monte Maíz.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios