Jueves 21 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 21 de Septiembre de 2023 y son las 06:33 - RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA ZONA II / FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE AMBIENTE DE NACIÓN / PROGRAMA COMPRE SIN IVA / ADOQUINES EN LA CALLE SALTA / LAS HUELLAS DEL PIQUETE / MOTO COLISIONÓ CON UN PERRO / CONVERSATORIO EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO / LA MAYOR TASA DE EMPLEO EN UN TRIMESTRE / NUEVO CORTE DE RUTA EN EL ACCESO OESTE DE MONTE MAÍZ / PRUEBAS APRENDER 2023 / COBRAN BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO / BÚSQUEDA DEL TESORO DE BOMBEROS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / PETROLEROS CORTARON RUTA PROVINCIAL Nº11 / OTRA MANIFESTACIÓN DE LOS PETROLEROS / CONVERSATORIO EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO / UN DETENIDO POR AMENZAS EN CRUZ ALTA / POLICÍA DE LABORDE DIO CON CAMIÓN ROBADO EN CHIVILCOY / INTENDENTE AGRADECIÓ GESTIÓN DE FUNCIONARIO NACIONAL / SERÁ CAPACITADOR DE PERSONAL DE SALUD /

  • 13.5º

13.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

21 de junio de 2023

PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES

SE REFLOTÓ UN PROYECTO YA PRESENTADO EN LA PROVINCIA

En la última visita del Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, se reflotó la idea de pavimentar el camino rural que une Monte Maíz con Monte Buey.

Es un proyecto que ya está presentado en la provincia y por el cual se trabajó mucho con el consorcio Caminero.

El Ministro Busso expresó que ya se trabaja en el mejorado del camino que servirá de base para una obra de mayor envergadura y a futuro; y que contempla la pavimentación del camino.

En el marco e la inauguración de la ruta de Monte Maíz a Colonia Barge, el Ministro dijo: “En una reunión que mantuvimos hace tiempo con el Gobernador Juan Schiaretti, se planteó la necesidad de tener caminos rurales pavimentados. Todos sabemos que tenemos más de 50 mil kilómetros de caminos rurales de la red secundaria y terciaria y que son atendidos por los Consorcios Camineros. Esta es también una figura que solo existe en Córdoba, al igual que la del Consorcio Unico; donde los productores se asocian y aportan para llevar adelante el mantenimiento de los caminos. Sabemos que los recursos suelen no ser suficientes para satisfacer todas las necesidades. Pero siempre tuvimos la inquietud de resolver esto de los caminos rurales y Schiaretti como Gobernador –y como buen contador que es- dijo: “Bueno muchachos, están dispuestos a poner?. Yo pongo, ustedes ponen y empezamos a construir”. Y es así que llevamos 300 kms. de caminos rurales pavimentados como esta ruta (la de Colonia Barge) en distintos lugares de la provincia de Córdoba. Y la verdad que todos coincidimos en que hay un antes y un después cuando vemos este tipo de obras. Porque unen y conectan. Y además de sacar la producción unen a la gente de pueblos hermanados”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!