Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 17:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD OFICIAL

19 de julio de 2017

AMIGOS SON LOS AMIGOS

EL INTENDENTE DE MONTE MAÍZ DESTACÓ LA BUENA RELACIÓN CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Luego del acto de entrega de Patrulleros en Bell Ville, el Intendente Cacho Martín volvió a destacar la buena relación con el Gobierno Provincial más allá de pertenecer a otro signo político. En declaraciones a Canal 2 dijo: “El Ministro Massei en un pasaje de su discurso lo dijo: ahora vienen tiempos de elecciones y cada uno va a participar y a trabajar para el grupo al cual pertenece; mientras tanto hay que gobernar para todos. Efectivamente, yo creo que no tenemos por qué tener una mala relación. Al contrario, yo tengo hasta cierta relación de amistad con otros Intendentes y con Funcionarios del Gobierno. Yo soy Intendente para todo el pueblo, no para mi partido. Evidentemente que voy a trabajar para mi grupo pero sin descuidar mi tarea de Gobierno. En Monte Maíz, el Partido Radical trabará para Cambiemos, y si bien yo asistiré a las reuniones, me debo mantener un poco al margen. Nosotros los Intendentes debemos tener un equilibrio. Yo soy Intendente de Monte Maíz no solo de un sector del pueblo”, destacó. Y efectivamente, durante su discurso, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba dijo que luego de que pasen las elecciones, todos los funcionarios deberán sentarse en una mesa de diálogo para seguir trabajando juntos por el bien de la comunidad.

A Monte Maíz le será entregado un Fiat Siena 0 km equipado para la Policía luego de largas gestiones y varios pedidos: “Hay que agradecerle al Comisario Marín (Refiriéndose al Comisario Inspector Marcelo Alejandro Marín, Director (Jefe) de la Unidad Regional Departamental Unión) porque es él quien determinó que a nosotros nos hacía falta un móvil nuevo. La lista la armó la Policía luego de un relevamiento por las distintas localidades que están bajo su órbita. Hace un rato cuando lo vi y lo saludé me dijo: Cacho fuiste el primero al que anoté. De manera que le estoy muy agradecido. Así que estamos muy contentos porque en poco tiempo la Provincia nos ha ayudado con varios Programas; nos ha dado este Patrullero, y nos va a dar 30 casas para sortear entre los beneficiarios del Plan Lo Tengo. Además habíamos conseguido una Camioneta Fiat Toro que está en reparación a la espera de unos repuestos importados pero ya está casi lista. También se va a recibir fondos para el Consorcio Canalero de Monte Maíz para obras muy importantes; de manera que nuestro pueblo está recibiendo bastante plata de la Provincia. Plata que está destinada  a mejorar la vida de los vecinos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!